Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Catiri Jara, Lizbeth Ladaimi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 04 años de la institución educativa inicial N° 421, Canchabamba, San Luis, Ancash, 2019
    (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Catiri Jara, Lizbeth Ladaimi; Iraita Ruiz, Reymundo Lorenzo
    El estudio realizado fue, evaluar el nivel de desarrollo de la expresión oral en los niños de 04 años de la Institución Educativa Inicial N° 421 – Canchabamba - San Luis - Ancash, 2019, mediante el desarrollo de los juegos verbales como estrategia didáctica. El estudio correspondió al enfoque cuantitativo, tipo experimental, nivel explicativo y el diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 12 niños. Se usó la técnica de la observación y como instrumento la ficha de observación. Cuyos resultados muestran, en la pre prueba el 75% (9) de niños se encuentran en el nivel En inicio y un 25% (3) en el nivel en proceso. Sin embargo, en la post prueba el 25% (3) se encuentran en el nivel En Inicio; el 50% (6) en el nivel En proceso y un 25% (3) se ubican en el nivel Logro alcanzado. Concluye que; los juegos verbales como estrategia posibilitó de una manera adecuado el desarrollo de la expresión oral en los niños de 04 años de la Institución Educativa Inicial N° 421 – Canchabamba - San Luis - Ancash, 2019, cuyos resultados muestran, en la pre prueba el 75% (9) de niños se encuentran en el nivel En inicio y en la post prueba un 25% (3) se ubican en el nivel Logro alcanzado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias