Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccarhuarupay Ttica, Virginia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Apoyo familiar y adaptación escolar en niños inclusivos de inicial de una institución educativa Parcoy Pataz Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-03) Ayma Amaru, Yanet; Ccarhuarupay Ttica, Virginia; Rujel Rubio, Catherine Fiorella
    El objetivo del estudio fue determinar la relación entre apoyo familiar y adaptación escolar en niños inclusivos de inicial de una Institución Educativa Parcoy Pataz Trujillo 2024. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, la muestra estuvo constituida por 100 padres de familia. En los resultados se obtuvo que con un valor de Rho=0.771 y una sig.=0.000<1%, refleja una correlación positiva moderada y significativa entre las variables. En este sentido, a mayor es la representación familiar, la adaptación escolar de los estudiantes inclusivos también se incrementa. Se concluye que con un valor de Rho=0.832 y una sig.=0.000<1%, refleja una correlación positiva alta y significativa entre las variables. En este sentido, a medida que el apoyo familiar se incrementa, mayor es la adaptación escolar de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias