Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chinchay Castillo, Josefina Ines"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La mediación pedagógica y las competencias digitales en los docentes de una institución educativa Piura 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-12) Chinchay Castillo, Josefina Ines; Ruiz Fernández, Jhonny Omar; Zata Pupuche, Pedro Enrique
    El presente trabajo de investigación tiene el propósito de establecer la relación entre la mediación pedagógica y las competencias digitales en docentes de una institución educativa de Piura, 2023; empleando la metodología cuantitativa de tipo básica con un diseño correlacional donde la población y muestra fue constituida por 20 docentes. Se aplicó el muestreo no probabilístico, así como herramientas de sondeo y calculo, los mismos que se aprobaron, preliminarmente, por tres expertos y valorados en confiabilidad, disponiendo su ejecutabilidad; las técnicas manejadas fueron suministrados por la estadística, construyendo tablas, figuras y aplicando la prueba de hipótesis. En cuanto al producto obtenido, en la variable mediación pedagógica con el 50.0% de los docentes, tienen un nivel medio y en las competencias digitales un 40.0% de los docentes tienen un nivel bajo, un 45.0% muestran un nivel medio; igualmente, identificó que existe una correlación positiva y significativa entre las variables con un valor = 0.630 con el coeficiente de Pearson; concluyendo así que: existe una relación significativa entre mediación pedagógica y las competencias digitales de los docentes de una institución educativa de Piura, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias