Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chinguel Rojas, Dennis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos lúdicos y motivación en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público en la provincia de Rodríguez de Mendoza 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-26) Chinguel Rojas, Dennis; Llatas Callirgos, Lizzet Geraldine; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La presente investigación, titulada Juegos lúdicos y motivación en estudiantes de un instituto superior tecnológico público en la provincia de Rodríguez de Mendoza 2024, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los juegos lúdicos y la motivación en los estudiantes de un instituto superior tecnológico público en la provincia de Rodríguez de Mendoza en 2024. Este estudio es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 231 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 145. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento empleado fue un cuestionario. Según el diseño de la investigación, se administraron dos cuestionarios a los estudiantes, cada uno con 20 preguntas. En los resultados del estudio, se encontró que los datos no seguían una distribución normal. Por ello, se aplicó la prueba de Rho de Spearman para las hipótesis, obteniendo un coeficiente de correlación de 0.681 y un nivel de significancia de p=0.000. En conclusión, se determinó la existencia de una relación significativa y directa entre los juegos lúdicos y la motivación en los estudiantes del instituto superior tecnológico público en la provincia de Rodríguez de Mendoza en 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias