Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Choque Quispe, Socorro Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Impacto del acompañamiento pedagógico sobre el desempeño docente en la educación peruana, una revisión sistemática
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-26) Coveñas Sosa, Antero; Choque Quispe, Socorro Isabel; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    La investigación de revisión sistemática "Impacto del acompañamiento pedagógico sobre el desempeño docente en la educación peruana” desarrollo el objetivo: determinar el impacto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de la Educación Peruana. Se llevo a cabo la revisión sistemática del estado de arte, considerando artículos electos según la base de datos Scielo, Scopus, Latindex y Dialnet. El diseño del estudio fue descriptivo empleándose una lista de cotejo como instrumento principal para la recolección de datos. La muestra final consistió en 50 artículos que cumplen con los criterios de inclusión establecidos. Las conclusiones principales: El acompañamiento pedagógico es una estrategia de formación en servicio situada en la escuela, dirigida al docente de aula para fortalecer sus competencias, capacidades pedagógicas de manera individualizada y mejorar su desempeño docente, cuyo propósito es promover el desarrollo profesional del docente mediante acciones de orientación y asesoría sostenidas en el tiempo, el cual se complementa con estrategias de formación de interacción formativa, fundamental para una práctica docente eficaz, mejorando los resultados de aprendizaje de los estudiantes

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias