Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Contreras Aquise, Danny Joel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de enseñanza y satisfacción académica pospandemia en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Tacna 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-08) Contreras Aquise, Danny Joel; Carrillo Yalan, Eber Moises
    El presente estudio tuvo como propósito establecer relación de las estrategias de enseñanza docente con la satisfacción académica pospandemia en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Tacna 2024. La investigación se caracterizó por ser no experimental, de diseño descriptivo de corte transversal y correlacional. Para lo cual se empleó una muestra de 165 alumnos. Sobre el resultado, se identificó una correlación alta positiva entre las estrategias de enseñanza docente y la satisfacción académica obteniendo un Rho de Spearman de 0.735; al analizar las dimensiones de las estrategias de enseñanza docente relacionadas con la satisfacción académica, se identificó una correlación moderada positiva: En estrategia instrumental con 0.638; estrategia afectivo-motivacional con 0.693 y estrategia cognitivametacognitiva con 0.673, cada una de ellas con una significancia inferior del 1% evidenciando una relación significativa con la satisfacción académica. Se concluyó, con la identificación de correlación entre las estrategias de enseñanza docente con la satisfacción académica pospandemia en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Tacna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias