Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coral Jamanca Jaqueline Doris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo transformacional directivo y gestión escolar en dos Instituciones Estatales de la Ciudad de Huaraz Ancash 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI., 2024-04-11) Coral Jamanca Jaqueline Doris; Del Rio Roldan Cesar Andres; Calvo Gastañaduy Carola Claudia; -
    El trabajo desarrollado sobre el Liderazgo Transformacional Directivo y Gestión Escolar en dos instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz Ancash 2022 donde se planteó la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional directivo y la gestión escolar en dos instituciones estatales de la ciudad de Huaraz, Ancash-2022? se planteó el objetivo general: Determinar la relación entre el liderazgo transformacional directivo y la gestión escolar en dos Instituciones estatales de la ciudad de Huaraz, Ancash-2022. Fue una investigación de tipo no experimental con un método hipotético deductivo con un diseño no experimental de tipo correlacional, con una población de 250 docentes y una muestra de 75 docentes con aplicación del instrumento 1 de Olga Livia Camayo Caracosme (2017) para medir el liderazgo transformacional aplicado a directivos y docentes y el instrumento 2 de Chávez Albarrán María del Rosario y Olivos Sánchez María Isabel (2019) aplicado solo a docentes para medir la gestión escolar ambos instrumentos aplicados de manera virtual, donde los resultados fueron de acuerdo a la muestra concluyendo al evaluar la relación con el coeficiente de correlación de Spearman se tiene un valor de = 0.588, lo cual indica que el liderazgo transformacional del director tiene una relación positiva moderada con la gestión escolar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias