Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cordero Huaraz, Edith Miriam"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa basado en la teoría de Rumelhart en la comprensión lectora en estudiantes inclusivos de una institución educativa Yungay 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-12) Cordero Huaraz, Edith Miriam; Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la aplicación de un programa basado en la teoría de Rumelhart influye en la comprensión lectora en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa Yungay 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, con diseño experimental, de tipo pre experimental. Para lograr los objetivos establecidos se aplicó en dos momentos una evaluación estandarizada de comprensión lectora, la cual se validó a través del juicio de expertos; la muestra estuvo conformada por 8 estudiantes del III ciclo que presentan dificultades de aprendizaje de esta competencia relacionadas netamente con las dificultades específicas de su aprendizaje. Entre los resultados se encontró que el valor del nivel de significancia T Student fue de 0.000, lo cual es menor que 0.01. Por lo que se concluye que la aplicación del programa basado en la teoría de los esquemas de Rumelhart tiene una influencia altamente significativa en la comprensión lectora en estudiantes del III ciclo del nivel primaria que tienen dificultades de comprensión lectora específicas del aprendizaje de esta competencia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias