Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coronel Chempen, Doris Cecilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Calidad educativa y gestión pedagógica en un instituto de educación superior pedagógico público de la región Callao 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-28) Aguirre Chumacero, Antony Smith; Coronel Chempen, Doris Cecilia; Centurion Larrea, Angel Johel
    Es estudio desarrollado se expuso como finalidad identificar el vínculo entre la calidad educativa y la gestión pedagógica en un I.E.S.P.P. de la Región del Callao 2023. En cuanto al método de indagación se tomó en cuenta de tipo descriptiva correlacional, bajo un diseño transversal, no experimental. Es así que, para el proceso de recolección de datos, se consideraron a 207 estudiantes del semestre 2022-I correspondientes a la institución. En cuanto a los hallazgos se evidencian la presencia de un vínculo representativo con respecto a la calidad educativa y la gestión pedagógica, considerando un coeficiente de Spearman del 0,831 se logró aceptar la hipótesis alterna asumida en el estudio. Basado con los objetivos planteados en la tesis, se puede concluir que, entre las variables de indagación se observó una conexión positiva alta, lo que confirmó que un manejo eficiente de la calidad educativa contribuye significativamente a una percepción más efectiva de la gestión pedagógica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias