Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cortez Paucar, Joel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos verbales para mejorar la expresión oral en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa Piura, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-27) Cortez Paucar, Joel; Reyes González, María Elizabeth
    El estudio como objetivo principal ha planteado determinar la influencia de los juegos verbales para mejorar la expresión oral en estudiantes de cuarto grado de primaria de una Institución Educativa Piura, 2023. Utilizando como metodología el tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño preexperimental, con una muestra de 22 estudiantes de cuarto grado. Se utilizó para su aplicación un programa de juegos verbales y una lista de observación de la expresión oral. Se determino que con un valor de sig.=001, que se ubica debajo del 5%, se determina aceptar la hipótesis alterna (Ha), lo que significa que después de aplicarse los juegos verbales en clase, estos han influido de manera significativa en la mejora de las competencias comunicativas de los estudiantes. Se concluye en el objetivo general que con un valor de sig.=000, que no supera el 5%, se puede determinar que se está aceptando la hipótesis planteada (Ha) por lo tanto, existe una influencia significativa de la aplicación en aula de la estrategia de juegos verbales en la mejora de la expresión oral de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias