Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Mendoza, Nedy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión del programa vaso de leche y la satisfacción de beneficiarios en la municipalidad distrital de San Antonio 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-13) Cruz Mendoza, Nedy; Carbajal Garcia, Luis Omar
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión del Programa Vaso de Leche (PVL) y la satisfacción de sus beneficiarios en la Municipalidad Distrital de San Antonio en 2024. La metodología estuvo basada en un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo-correlacional no experimental-transversal, empleó encuestas aplicadas a una muestra censal de 80 beneficiarios. Se utilizaron dos cuestionarios con escala Likert para medir la percepción sobre la gestión del programa y el nivel de satisfacción, validándose su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una correlación moderada y significativa entre la gestión del PVL y la satisfacción de los beneficiarios (Rho de Spearman = 0.525, p < 0.001). La planificación no mostró una relación significativa con la satisfacción (Rho = 0.177, p = 0.116), mientras que la ejecución (Rho = 0.610, p < 0.001) y el control del programa (Rho = 0.456, p < 0.001) sí presentaron correlaciones significativas. Se concluye que una gestión eficiente del PVL contribuye a mejorar la percepción y satisfacción de los beneficiarios, destacando la necesidad de fortalecer los procesos de ejecución y control para optimizar su impacto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias