Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruzado Castillo, Maribel Cristina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La gestión educativa comunitaria y la participaciónde los padres de familia en una Institución Educativa de Cartavio, La Liberad
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Fernández Gonzales, Ginna Fiorella; Cruzado Castillo, Maribel Cristina; Silva Balarezo, Mariana Geraldine
    El presente informe de investigación se titula La gestión educativa comunitaria y la participación de los padres de familia en una Institución Educativa de Cartavio, La Libertad. El propósito fue determinar la relación entre las variables de investigación, gestión educativa comunitaria y participación de padres. La investigación fue de tipo no experimental-transversal con diseño correlacional. La muestra no probabilística la conformaron 72 padres de familia. Se aplicaron dos cuestionarios para la recolección de datos, uno sobre gestión educativa comunitaria y otro sobre participación de padres de familia. Los resultados específicos muestran que los padres de familia aprecian un bajo nivel de gestión educativa comunitaria en un 48,6% y un nivel bajo de participación de los padres con 52,8%. De esto, se comprobó la hipótesis mediante la prueba estadística X 2=40,904 y significancia p < 0,05. Concluyendo que existe correlación positiva entre las variables, gestión educativa comunitaria y participación de los padres de familia en una Institución Educativa de Cartavio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias