Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cunias Reyes, Roly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del distrito de Huarmaca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-06) Carrasco Cabrera, Edsón José; Cunias Reyes, Roly; Quezada García, Sonia Llaquelin
    El trabajo investigativo se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente entre la educación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del distrito de Huarmaca 2023. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo , no experimental, asumiendo un diseño correlacional. Los estudiantes de una institución educativa del distrito de Huarmaca se consideró como población y muestra correspondiente, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información referente a la educación virtual y aprendizaje colaborativo. Se concluye que sí existe una relación entre la educación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de Educación Secundaria en una institución educativa del distrito de Huarmaca, 2023 , afirmación que se sustenta en los resultados de las pruebas de hipótesis donde se obtuvo un P - valor de 0,002 que es menor al mínimo esperado cuyo valor de significancia de 0,05 y un coeficiente de correlación en la prueba no paramétrica Rho de Spearman de 0,480 que nos permiten confirmar la hipótesis planteada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias