Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cusi Carrillo, Ghenry Michael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comercio electrónico y competitividad en la Empresa Wiraccocha del Perú S.A.C. Huamanga – Ayacucho
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-02) Cusi Carrillo, Ghenry Michael; Mitma Tinco, Esmeralda; Ramírez Arrascue Catherine Ivette
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el comercio electrónico y la competitividad de la empresa Wiraccocha del Perú S.A.C. Huamanga – Ayacucho. El tipo de metodología empleada es cuantitativa, nivel de investigación correlacional y diseño no experimental. En la recolección de información se tuvo a la empresa Wiraccocha del Perú S.A.C. y el tamaño muestra es de 25 trabajadores, a quienes se les aplicó 43 preguntas, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento de cuestionario. Siendo los resultados importantes respecto a la variable comercio electrónico, el 57% de los trabajadores determinan en un nivel regular los medios electrónicos; el 67% consideran en un nivel regular el mercado virtual y el 57% costo de transacción; con relación a la variable competitividad el 47% consideran en un nivel malo liderazgo en costos, un 62% consideran en un nivel regular diferenciación del producto y 61% consideran en un nivel regular enfoque o alta segmentación. Llegando a concluir que se determinó el nivel de relación que existe entre el comercio electrónico y la competitividad ya que se logró constatar que muestra un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.699* lo que indica que hay correlación positiva moderada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias