Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Davalos Rios, Sabina Celinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas para desarrollar expresión oral en estudiantes de 4 años en una institución educativa Cajamarca 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-15) Dioses Quevedo de Rodriguez, Mirella Teresa; Davalos Rios, Sabina Celinda; Reyes Cuba, Claudia Katherine
    La presente tesis de investigación ha tenido por objetivo principal demostrar que la ejecución de estrategias didácticas influye de manera significativa en lo que respecta al desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años en una Institución Educativa Cajamarca 2024. Para lo cual se ha desarrollado un estudio cuantitativo de nivel explicativo con diseño preexperimental, teniendo como muestra a 18 estudiantes de cuatro años y como instrumento para medir el nivel de expresión oral se ha utilizado la Ficha de Observación, la cual estuvo conformada por 18 ítems en escala ordinal. Luego de la recopilación de la data se aplicó la prueba “T de Student” se obtuvo por hallazgo un valor calculado de (t = 12.996) y con significancia (p = 0.000) siendo inferior al error permitido de 0.05, lo que permitió llegar a la conclusión que dichas estrategias didácticas influyen de manera significativa en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años de la institución en estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias