Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Daviran Caurino, Luis Angel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima año 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-27) Daviran Caurino, Luis Angel; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una I.E. de Lima en el 2024. Este fue un estudio de enfoque no experimental, cuantitativo, y el método de indagación fue descriptivo-correlacional. Para el desarrollo de esta investigación, con una población de 155 alumnos y una muestra de 111, se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso de E. A. Los resultados obtenidos demostraron que, mediante el análisis descriptivo, el 73.5% de los alumnos de 4to de secundaria tienen un nivel moderado en los cuatro estilos de aprendizaje. En cuanto al análisis inferencial, se tiene que hay una correlación positiva moderada y una significancia de 0.000 entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una I.E. de Lima en el año 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias