Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Cruz, Perlina Rojas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Recursos virtuales y la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII Ciclo en una Institución Educativa de Huancabamba, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Chinguel Santos, Jacer; De La Cruz, Perlina Rojas; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    Este estudio tuvo como objetivo, determinar la correlación existe ente los recursos virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa de Huancabamba, 2023; con un tipo que desarrollo cuantitativa, con diseño correlacional de nivel descriptivo, accedida por 99 estudiantes en 1er 2do 3er, 4to y 5to grado de nivel secundaria en su población , y un en su muestra seleccionada de 48 escolares de VII ciclo que comprende tercer , cuarto y quinto de secundaria, el proceso de técnica fue instrumento cuestionario, obteniendo como consecuencias, los recursos virtuales y Competencia Construye Interpretaciones Históricas, lo siguiente en inicio 55%, en proceso 38% y en logro 6% por lo que se puede afirmar que los recursos virtuales no tienen un impacto en la utilización de las competencias construyen interpretación histórica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias