Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Cruz Flores, Lizeth Mirella"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje acra y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de Primaria, Sechura Piura, 2022.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-24) De la Cruz Flores, Lizeth Mirella; Cotrina Vásquez de Vigo, Luz Elena; -
    La investigación tuvo como fin determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje ACRA y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria, Sechura- Piura, 2022. La metodología empleada fue de tipo no experimental, transversal, alcance correlacional; en la muestra se contó con 26 educandos, los recursos empleados fueron un cuestionario y una prueba escrita para la investigación. En el procesamiento de datos y análisis estadístico se usó estadística descriptiva e inferencial, en la cual se empleó el estadístico de Spearman y para la prueba de hipótesis se empleó la r de Spearman. Dentro de los resultados finales se encontró una correlación positiva muy alta (rs = 0.936 con p= 2.0831E-12) razón por la cual se acepta la hipótesis alterna; concluyendo en que la relación existente es directa y significativa entre las estrategias de aprendizaje ACRA y comprensión lectora en escolares del cuarto grado de primaria, Sechura-Piura, 2022

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias