Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Delgado Hurtado, Roxana Katherine"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Autoestima y logros de aprendizaje en educación física en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Laredo, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-06) Delgado Hurtado, Roxana Katherine; Gamboa Príncipe, Cristhian Martín; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    El estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la autoestima y los logros de aprendizaje Educación Física en los estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la I.E. 81533 La Merced, Laredo 2021. La investigación fue correlacional de nivel básico y cuantitativa por medio de un diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes del nivel primaria es de 427 estudiantes, y la muestra no probabilística conformada por 60 estudiantes pertenecientes a las aulas de sexto grado de primaria. La técnica empleada para recopilar datos fue el test psicométrico y la recolección documental, utilizando el test de autoestima y el registro de evaluación de aprendizaje en área de Educación física de la I.E. respectiva. El resultado demostró la existencia de una correlación positiva muy fuerte (rho=0.909) entre las variables de estudio, demostrando que, a un mayor crecimiento de una variable, la otra variable también se verá afectada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias