Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Delgado Martos de Mendoza, Lidia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Apoyo familiar y logros de aprendizaje en matemática en niños de V ciclo de la I.E. 82281- Tumbaden-San Pablo-2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Delgado Martos de Mendoza, Lidia; Ortiz Tafur, Flor Haydeé; Suarez Quiroz, Ronal
    El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre el apoyo de los padres de familia y los logros de aprendizaje en matemática en niños del 5to ciclo de la I.E. N°82281, Tumbaden - San Pablo – 2020. La investigación fue básica, con diseño correlacional descriptivo. La muestra objeto de estudio estuvo constituido por 20 estudiantes del v ciclo de la I.E. Nº82281, Tumbaden – San Pablo- Cajamarca 2020, la cual fue no probabilística, así mismo ha sido intencional por tratarse de una población homogénea. El resultado de la correlación entre los constructos evaluados, mediante el computo de correlación de Spearman es igual a 0.628, el cual nos indica una correlación positiva moderada, así mismo se evidencia que el 𝑝 valor (sig= 0.003) es menor que el nivel de significancia 0.05; lo que demuestra que el apoyo familiar tiene asociación con el logro de aprendizaje en matemática.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias