Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dioses Hilario, Katherin Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Niveles de gestión educativa en instituciones de educación básica regular del distrito El Porvenir, 2016
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Dioses Hilario, Katherin Victoria; Nuñez Cortijo, Oriana Merly; Cruz Aguilar, Reemberto; Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa
    Esta investigación tiene el propósito de determinar las diferencias existentes entre los niveles de gestión educativa de las Instituciones Educativas Públicas Nº 80627 “Leoncio Prado Gutiérrez” y Nº 80824 “José Carlos Mariátegui” de Educación Básica Regular, El Porvenir, Trujillo 2016. La muestra, objeto de estudio fue constituida por 57 profesores de las II.EE. Nº 80627 “Leoncio Prado Gutiérrez” y Nº 80824 “José Carlos Mariátegui” del distrito de El Porvenir, 2016, a los cuales mediante la técnica de la entrevista se les aplicó el cuestionario de gestión educativa, el cual se validó a través de juicio de expertos siendo los valores de alfa de Cronbach de 0.9711. Se comprobó que en la I.E. Nº 80627 “Leoncio Prado Gutiérrez” el 45% de los docentes percibió un nivel alto de gestión educativa, mientras que en la I.E. Nº 80824 “José Carlos Mariátegui” el 49% estuvo comprendido en dicho nivel, además los promedios de gestión educativa fueron de 26.35 y 28.46 respectivamente, determinándose que no existe diferencia en la gestión educativa en ambas Instituciones Educativas; puesto que el p-valor de contraste fue de p=0,000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias