Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escobar Taipe, Zelmira"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias para mejorar la lectoescritura en estudiantes de 5 años
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Escobar Taipe, Zelmira; Paz Ojeda, Franklin Javier; Vera Calmet, Velia Graciela
    El presente trabajo académico, tiene como objetivo conocer las estrategias para mejorar la lectoescritura en estudiantes de 5 años de educación básica regular. La información fue recabada de diferentes bases de datos indexadas y se encontró que existen diversas estrategias de trabajo para mejorar la lectoescritura, por lo que se consideró las siguientes: discriminación auditiva, visual, motricidad bucofacial, grafomotricidad, lectura de cuentos a partir de imágenes reales o imaginarias, creación de historias, juegos verbales, representaciones artísticas, etc. que permite desarrollar competencias comunicativas necesarias para establecer interacciones con otras personas y el entorno, entender y producir textos orales y escritos de forma adecuada y pertinente en diferentes situaciones, son los padres y docentes quienes deben motivar y seguir perfeccionando estas habilidades, las cuales pueden ser adaptadas según el contexto de quien las aplique.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias