Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escobedo Valverde, Misael Welker"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre estilos de enseñanza y desarrollo de competencias en educación física de estudiantes de secundaria en Trujillo, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-08) Escobedo Valverde, Misael Welker; Villanueva Correa, Doris Vanessa; Perez Mena, Celina
    La presente investigación titulada; vincula los métodos de enseñanza y el avance de habilidades en educación física de alumnos de secundaria en Trujillo, 2024. Tuvo como fin identificar la conexión entre los métodos de enseñanza y el avance de habilidades en educación física de los alumnos de la IE María Negrón de Trujillo, 2024. Para ello, se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, correlacional y transversal, donde se aplicaron encuestas para la recolección de información. La muestra estuvo compuesta por 277 alumnos de secundaria en Trujillo, de los cuales se eligieron 50 mediante muestreo no probabilístico. Se emplearon cuestionarios aprobados que evaluaban las variables de métodos de enseñanza y avance de habilidades. Los hallazgos mostraron una correlación positiva moderada y significativa (Rho de Spearman = 0. 623, p < 0. 01) entre los métodos de enseñanza y el avance de habilidades. En resumen, se establece una relación significativa entre estas variables, lo que sugiere que los métodos de enseñanza potencian las habilidades de los alumnos y favorecen su desarrollo integral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias