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Examinando por Autor "Escriba Ordaya, Martha"

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    Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Ayacucho, 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Escriba Ordaya, Martha; Castillo Hidalgo, Efren Gabriel
    La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de motivación para el logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa. Se aplicó un estudio bajo el enfoque cuantitativo, de tipo observacional, transversal y nivel correlacionar, la población muestral estuvo conformada por 80 estudiantes de los cuales 38 varones y 42 mujeres entre 14 y 15 años. Para esta investigación se utilizó la escala de motivación de logro (ML - 1) de Pedro Morales Vallejos (2006) y el test del VAK (Ralph, 1987) modificado 1999 para la recolección de datos. El análisis se llevó a cabo por el programa SPS v 24, se trabajó con una muestra no probabilístico de 80. Se encontró que no existe relación estadísticamente significativa en cuanto a los resultados el número de muestra es de n = 80>50, Entonces si p <0,05 los datos no son normales y se usa el estadístico no paramétrico Tau-c de Kendall. Por otro lado se deduce que el coeficiente de correlación entre motivación para el logro y el aprendizaje visual, es decir el nivel de significancia es 0,053 por ello se considera que 0,05 es menor a 0,053, se acepta la H0 y se rechaza la Ha.

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