Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Barboza, Luis Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo Directivo y la Convivencia Docente en una Institución Educativa de Jaén 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-10-16) Araujo Avellaneda, Esperanza; Espinoza Barboza, Luis Eduardo; Sierralta Pinedo, Isela; -
    Esta investigación tuvo como objeto de estudio determinar la relación entre el Liderazgo Directivo y la Convivencia Docente en una Institución Educativa de Jaén 2023. El estudio de análisis fue de tipo descriptiva, se empleó el método hipotético deductivo, con diseño correlacional, a una muestra de 38 docentes, se aplicó como instrumento una encuesta para las variables de Liderazgo Directivo y la Convivencia Docente, las cuales ayudaron a comprobar la validez de las hipótesis. Los resultados alcanzados fueron examinados estadísticamente mediante los programas Excel y SPSS, para confirmar la correlación se utilizó el estadístico de Pearson, y sus resultados fueron registrados en cuadros y figuras estadísticas. El análisis determinó que hay una relación directa y significativa entre el Liderazgo Directivo y la Convivencia Docente en una Institución Educativa de Jaén. Por consiguiente, la correlación de Pearson 0,918 es correlacional significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias