Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Espinoza Quiroz, Juan Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Técnicas de estudio y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lambayeque 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-11) Espinoza Quiroz, Juan Carlos; Fernández Meza de Yanqui, Darie Yamile; Villar Quiroz, Josualdo Carlos
    El estudio actual se tuvo como finalidad, determinar la relación entre las técnicas de estudio y el rendimiento academia. Para lo cual, se empleó una metodología cuantitativa, enfocándose en el tipo básica y correlacional, con un corte transversal, utilizando como instrumentos, las boletas de notas y el inventario de hábitos de estudio CASM - 85 revisión 98 (reducido). La muestra estuvo compuesta por 179 participantes. Los resultados de la investigación, demostraron que existe asociación significativa entre las dimensiones de la variable técnicas de estudio y el rendimiento académico; resaltando a la dimensión acompañamiento de estudio, la cual presentó una relación moderada a perfecta, evidenciando la importancia de proporcionar recursos y servicios de acompañamiento al estudio para mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Es por ello, el estudio concluye que los educadores y las instituciones educativas pueden utilizar esta información para implementar programas y servicios de apoyo que ayuden a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias