Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Tello, Araceli Yahadira"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias pedagógicas y autonomía en estudiantes de un CEBE de Lima 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-07-17) Fernandez Tello, Araceli Yahadira; Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes
    Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre las estrategias pedagógicas y autonomía de los estudiantes en un CEBE de Lima 2024. Se empleó una metodología cuantitativa, aplicada, no experimental. La población se conformó por 35 estudiantes de primaria de un CEBE de Lima. La técnica empleada fue la encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva y moderada entre las estrategias pedagógicas y la autonomía de los estudiantes con un p=0,016. No obstante, en cuanto a la relación de las estrategias lúdicas con las dimensiones actitud de los estudiantes, estrategia, relación consigo mismo y relación con los demás no se encontraron correlaciones positivas, con valores de p= 0,057, p=0,090, p=0,138, y p=0,096 respectivamente. Se concluyó que pese a la correlación positiva entre las variables puede existir otros factores que impacten de forma más eficaz en el desarrollo de la autonomía de los niños.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias