Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Arias, Yolanda Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Canva y producción de textos discontinuos de los estudiantes de la institución educativa Virgen de Fátima 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-12) Flores Arias, Yolanda Elizabeth; Gonzales Ramírez, Yeovana Elda; Aguayo Meléndez, Aldo
    La presente investigación se sustenta en la dificultad de la producción de textos discontinuos, por ello se buscó determinar la relación entre la herramienta digital Canva y la producción de textos discontinuos en los estudiantes de sexto grado de primaria, de manera cuantitativa correlacional y transversal, basada en dos instrumentos con medición ordinal, dirigido a los estudiantes de primaria de la I.E. Virgen de Fátima - Lima, seleccionados de manera probabilística. Los resultados demostraron que a partir de la prueba estadística Rho de Spearman, se identificó un P valor = .000 (Menor a nivel significancia máxima) y con un nivel de confianza del 95 %, se afirma que existe relación directa entre la herramienta digital Canva y la producción de textos discontinuos de los estudiantes. Así mismo, se identificó un coeficiente Rho = .829. Por tanto, se determinó la existencia de una correlación positiva de nivel fuerte, esto significa que cuanto mejor sea el uso de la herramienta digital Canva, mejor será la producción de textos discontinuos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias