Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Barrios, Oriele Judith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso de entornos digitales en el liderazgo directivo en instituciones educativas
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Flores Barrios, Oriele Judith; Puma Castelo, Fanny Francy; Flores Maqui, Sandra Hibon
    El presente trabajo académico titulado “El uso de los entornos digitales en el liderazgo directivo en Instituciones educativas, tiene como objetivo principal analizar los entornos digitales utilizados en el liderazgo directivo, por lo que aborda la problemática que se presentan en la gestión del directivo ante el uso de los entornos digitales. Destacando que la transformación digital ha generado nuevos desafíos y oportunidades para los directivos, quienes deben adquirir competencias digitales para optimizar su labor y mejorar la eficiencia institucional. Por ello, el tipo de investigación empleado es de diseño documental, de alcance descriptivo utilizando el método cualitativo. La razón principal que respalda este estudio es contar con líderes directivos que empleen de manera eficiente los entornos digitales en la gestión educativa, haciendo un análisis de las tecnologías innovadoras usadas por el directivo que permitan complementar el trabajo pedagógico de los docentes y así lograr mayor impacto en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias