Examinando por Autor "Flores Silvestre, Edgardo John"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Chatbot y aprendizaje digital en estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 80723 De Pampan, Julcan 2021(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Esquivel Vasquez, Heriberto Denis; Flores Silvestre, Edgardo John; Gómez Avila, José AlbertoEsta investigación tuvo como propósito determinar el grado de influencia del chatbot en el aprendizaje digital en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa N° 80723 del Centro Poblado Pampan, Distrito Julcán, Provincia de Julcán Departamento de La Libertad. La población muestral estuvo compuesta por 40 estudiantes del quinto grado de secundaria, de la institución educativa N° 80723, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo correlacional. Para evaluar ambas variables de estudio se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. De los resultados se concluye que la variable chatbot influye favorablemente en el aprendizaje digital en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una I.E. N° 80723 del Centro Poblado de PamPan, Julcán; con la correlación de Spearman que muestra un valor de 0.802, de una muy buena relación significativa, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aprobando la hipótesis general.Ítem Nearpod y aprendizaje virtual en estudiantes de cuarto grado de secundaria, Trujillo 2022(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-13) Flores Silvestre, Edgardo John; Velasquez Cueva, Hector IsraelEsta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, de la Institución mencionada, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo-correlacional, para poder evaluar las variables de estudio se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. De los resultados se concluye que la variable Nearpod se relaciona con el aprendizaje virtual de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo; con Rho de Spearman= 0,806, de una correlación positiva alta, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aceptando la hipótesis general.