Examinando por Autor "Flores Valles, Frans Bruss"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución de secundaria de Tambopata, 2022(Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-07-18) Flores Valles, Frans Bruss; Ramos Pari, Wilver; Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan PastorLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre el Classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución de secundaria de Tambopata, 2022. A raíz de la pandemia a nivel mundial se trató de garantizar el servicio educativo de manera remota; miles de maestros fortalecieron sus competencias digitales y recurrieron al classroom para garantizar que sus estudiantes lograran desarrollar sus competencias; en función a lo señalado es que se trabajó un estudio cuantitativo, correlacional con diseño no experimental; donde previo al análisis estadístico se graficó la dispersión de las variables para establecer una posible relación entre ellas; a través del Excel se diseñaron tablas y gráficos que facilitaron una interpretación clara y sencilla de los resultados. Existen evidencias estadísticas suficientes que conlleva a identificar que el coeficiente de correlación describe una relación positiva alta (Rho= 0,898) con un p- valor menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se contrasta la existencia de una relación significativa entre las variables de estudio antes señaladas.