Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Vela, Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juego y desarrollo de autonomía en estudiantes de inicial de una institución educativa, El Dorado - San Martín, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-06) Flores Vela, Maribel; Orbegoso Castillo, Alicia Genny; Valverde Reyes, Karin Araceli
    La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el juego y el desarrollo de autonomía en estudiantes de la institución educativa N° 409 de la comunidad de Nueva Esperanza, distrito de San Martín, provincia El Dorado, región San Martín, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra fue la misma y estuvo constituida por 20 estudiantes de inicial, la cual fue determinada por conveniencia. Como instrumento de recolección de tatos se utilizó la guía de observación y como técnica la observación. En la investigación se concluyó que, el nivel de logro de juego y el desarrollo de autonomía en estudiantes de inicial de la institución educativa N° 409, es positiva perfecta. Del mismo modo, se determinó la relación entre el juego y las dimensiones del desarrollo de la autonomía, las cuales son: hábitos; interrelaciones sociales; desarrollo intelectual; el ocio; y responsabilidad. Concluyendo, que el nivel de logro de juego con el desarrollo de la autonomía en su dimensión hábitos; dimensión interrelaciones sociales; dimensión desarrollo intelectual; dimensión el ocio y dimensión responsabilidad, en todos los casos, se relacionó de manera positiva perfecta.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias