Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gamboa Alayo, Carmen Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrés académico y procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de Trujillo, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-24) Gamboa Alayo, Carmen Rosa; Rodríguez Quispe, Brigith Del Pilar; Rodriguez Martinez, Diana Patricia
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre estrés académico y procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de Trujillo, 2024. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional con corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 225 estudiantes de una institución educativa. Los instrumentos de evaluación fueron el Inventario SISCO para el estrés académico y la Escala de Procrastinación Académica. Los resultados revelaron que p valor (Sig. Bilateral) es menor que 0.05 eso quiere decir que, si hay relación estadística significativa, un coeficiente de correlación Rho de Spearman de .772, indicando que la relación es directa y alta entre las variables estrés académico y procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de Trujillo

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias