Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gamez Medina, David Eyden"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Material didáctico y resolución de problemas de cantidad en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa Pataz 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-21) Gamez Medina, David Eyden; Jara Usquiano, Adelmo Espiritu; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    Se realizo el trabajo de investigación titulado “Material Didáctico y Resolución de problemas de cantidad en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa Pataz 2024”, el cual tuvo como objetivo buscar la relación entre ambas variables, la muestra fueron estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria siendo un total de 53 estudiantes, la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario, se aplicó 2 cuestionarios, el primero con 14 ítems dividido en 2 dimensiones, el segundo cuestionario dividido en 12 ítems con 4 dimensiones. El Alpha de Cronbach arrojo un resultado de 0.8350 en el cuestionario de Material Didáctico y 0.8316 en el cuestionario de Resuelve problemas de cantidad. Una vez aplicado el cuestionario se logró el resultado de una correlación de 0.954 demostrando que existe una correlación positiva alta entre las dos variables. Se recomienda que se den talleres para poder incentivar el uso de material didáctico en la competencia Resuelve problemas de cantidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias