Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Rodriguez, Sara Consuelo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños inclusivos de una institución educativa Amazonas 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-07) Garcia Rodriguez, Sara Consuelo; Mariñas Chichipe, Martha; Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar si las estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora en niños inclusivos de una institución educativa en Amazonas. El estudio corresponde a una investigación aplicada, explicativa; con diseño experimental con pre-test y por-test, con un enfoque cuantitativo. Cuya muestra fue de 12 niños del IV ciclo. Como resultado se obtuvo que aumentó el promedio de 6.50 en el pre test a 8.00 en el post test, con una disminución en la desviación estándar (DE) de 1.20 a 1.10. El valor de t-student de -3.086 y una significancia estadística de p = 0.002 consolidan estos hallazgos, Por lo tanto, se concluye que la aplicación de estrategias didácticas bien diseñadas mejora de forma significativa las habilidades específicas en los niveles literal, inferencial y criterial sin importar el contexto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias