Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Pereda, Roxana Lisseth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia de la Autoestima en la convivencia escolar en una Institución Educativa –Trujillo, 2016
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Gonzales Pereda, Roxana Lisseth; Molina Torres, María Carmen; Quezada Castro, Gina Jackelin; Espinoza Polo, Francisco Alejandro
    El presente estudio se realizó para determinar el grado de influencia de la autoestima en la convivencia escolar en niños del nivel inicial de la I. E. P. “Augusto Salazar Bondy”–Trujillo, en el año 2016; y se planteó la hipótesis: las autoestimas influyen significativamente en la convivencia escolar. Es un estudio de tipo correlacional explicativo porque se verifica la existencia de relaciones de dependencia, con un diseño no experimental transversal – correlacional - causal. La muestra fue conformada por 12 estudiantes del nivel de inicial de la I.E.P.”Augusto Salazar Bondy” de Trujillo. La técnica de recolección de datos empleado fue la observación; los instrumentos utilizados fueron cuestionario sobre autoestima y guía de observacion sobre convivencia escolar. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlacion positiva entre la autoestima y la convivencia escolar, (r = + (0.893**). Por lo que se aceptó la hipótesis planteada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias