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Examinando por Autor "Gonzales Rios, Julio Eduardo"

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    Estrategias de marketing para incrementar ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019- 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Córdova Robles, Wendy Lisbet; Gonzales Rios, Julio Eduardo; Cruzado Paredez, Andrea de Fátima
    La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “Multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019-2020” se presentó con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing para incrementar las ventas de los neumáticos Michelin tipo PL de Multillantas Pimentel S.A.C de la ciudad de Trujillo. La empresa Multillantas Pimentel pertenece al rubro automotriz y opera más de 20 años en el mercado trujillano brindando servicios de mantenimiento y reparación de motores, así como venta de piezas y autopartes de vehículos. La investigación siguió en método cuantitativo para el análisis y procesamiento de los datos recogidos, habiendo sido producto del contacto directo de uno de los investigadores con la empresa en estudio. Para el diseño de las estrategias aplicadas se realizó un estudio empírico y teórico del fenómeno abordado. En ese sentido, se analizó la situación interna y externa de la empresa, se efectuó un análisis FODA y VRIO, se aplicaron estrategias de marketing mix y se buscó cómo superar las desventajas de la empresa en el mercado. La investigación acogió el método cuantitativo de análisis y procesamiento de datos, así como también recogió información de fuentes primarias como información comercial y financiera de la empresa y estudios de mercado basados en la observación. Entre los principales resultados que arrojó la presente investigación se tiene que tanto los clientes corporativos, como los trabajadores calificaron positivamente a las estrategias de marketing aplicadas en la empresa, asimismo se permitió superar el estancamiento en las ventas que venía padeciendo la empresa a causa del desconocimiento de la importancia de las estrategias de marketing.

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