Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Goyola Zevallos, Isabel Lucia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación de la herramienta Canva para mejorar la comunicación visual en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial, 2024-02-01) García Peña, Franklin; Goyola Zevallos, Isabel Lucia; Quezada García, Sonia Llaquelin
    El trabajo investigativo se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente entre la aplicación de la herramienta Canva para mejorar la Comunicación Visual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo , no experimental, asumiendo un diseño correlacional . El estamento docente de la provincia de Arequipa-2022 se consideró como población y muestra correspondiente, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información con escala valorativa referente a la herramienta Canva y la Comunicación visual. Se concluye que sí existe relación entre la aplicación de la herramienta Canva y la mejora de la comunicación visual en los estudiantes del tercer grado de secundaria, 2022 perteneciente a la provincia de Arequipa, para el sustento correspondiente se empleó la prueba no paramétrica Rho de Spearman, cuyo p-valor ( 0.029) con el respectivo coeficiente correlacional Rho de valor 0.398.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias