Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guerrero Dongo, Freddy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de secundaria en Instituciones Educativas de Piura, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI., 2024-06-08) Gonzales Silvestre, Melvin; Guerrero Dongo, Freddy; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    El objetivo principal de la investigación que encamino la investigación fue determinar la influencia de las estrategias de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos de cantidad en estudiantes del nivel secundaria en instituciones educativas de Piura, 2023. El estudio es cuantitativo, de tipo aplicada y diseño pre experimental. La muestra estuvo integrada por 30 matriculados en el cuarto año de educación secundaria. la técnica fue la observación e instrumento lista de cotejo. El estudio concluye que En esta investigación se determinó la influencia significativa de las estrategias de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos de cantidad en estudiantes del nivel secundaria en instituciones educativas de Piura; ya que luego de las sesiones de experimentación, los estudiantes, muestran una calificación Logro destacado en resolución de problemas matemáticos de cantidad; frente al resultado del pre test donde el mayor porcentaje recaía en el calificativo En inicio. Esto quiere decir que los estudiantes muestran un nivel superior en el empleo de estrategias de aprendizaje para resolver problemas matemáticos de cantidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias