Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guerrero Villalobos, Denis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo directivo y la convivencia escolar en una institución educativa privada San Martin 2025
    (Universidad Cátolica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-21) Guerrero Villalobos, Denis; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo directivo y la convivencia escolar en una institución educativa privada San Martín 2025. Se adoptó un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, caracterizado por la ausencia de manipulación de variables, y con un alcance correlacional. Para el desarrollo de la investigación, se seleccionó una muestra de 51 docentes, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. La recolección de datos se efectuó mediante la aplicación de dos cuestionarios dirigidos a los participantes. Los resultados evidenciaron una correlación positiva y estadísticamente significativa entre el liderazgo directivo y la convivencia escolar, con un coeficiente de correlación de r=0,806, indicando una asociación fuerte. Asimismo, se identificó que el 39.2% de los docentes padecen un nivel de liderazgo directivo, y un 49.2% manifestó presentar bajos niveles de convivencia escolar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias