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Examinando por Autor "Guevara Altamirano, Jeimer"

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    Microsoft Teams y la competencia 28 en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11) Guevara Altamirano, Jeimer; Pacori Mamani, Justiniano Eduardo; Mendoza Torres, Edwin Raúl
    Actualmente, la inmersión de recursos digitales en educación es necesario para estar acorde a las nuevas tendencias del proceso de construir la enseñanza-aprendizaje, por ello, para esta investigación, el objetivo principal es determinar la relación que existe entre Microsoft Teams y la competencia 28 en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra 2023. Se utilizó una metodología con base en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental-correlacional, trabajando con 294 estudiantes del nivel secundaria. Los resultados indican que para la variable Microsoft, el nivel de conocimiento predominante en los estudiantes es de logro esperado con un 34,7%, mientras que para la variable competencia 28 fue el nivel en inicio con un 64,97%; concluyéndose que existe una relación significativa entre el conocimiento de Microsoft Teams y competencia 28. Esta relación es de magnitud positiva considerable (rs=0,582) y de fuerza positiva, es decir que a mayor conocimiento de Microsoft Teams en los estudiantes, mayor será el desarrollo de la competencia 28.

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