Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guevara Omar, Adriano"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Diseño de corredor vial entre el ovalo mochica y ovalo el milagro para mejorar el transporte público urbano, Trujillo 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-22) Guevara Omar, Adriano; Gómez Macedo, Claudia Roxana
    El actual estudio de investigación se enfocó el objetivo principal de realizar el “Diseño de corredor vial entre el ovalo mochica y ovalo el milagro para mejorar el transporte público urbano, Trujillo 2025”, el que favorecería al aumento socioeconómico y reducción d tráfico de la misma zona, como metodología aplicada para inicio de los periodos de diseño, fue obligatorio la recopilación de datos bibliográficos, observación directa en la zona de estudio, análisis de las características del suelo mediante estudios ya establecidos por normas, con la ejecución de calicatas y extracción de muestras, levantamiento topográfico utilizando GPS diferencial, reconocimiento del tramo para diseño, utilización de software como: AutoCAD, InfraWorks, Excel y finalmente realizar el modelamiento con una vista 3D y sobre todo respetando los parámetros y normas de diseño como parámetros urbanísticos y edificatorios ya ejecutados en la zona que bloqueen la aplicación del diseño, por lo cual promueve a entender la eficacia y utilidad de un nuevo servicio de transporte por ser novedoso y sostenible que disminuirá el porcentaje actual de contaminación del planeta, llegando a la resumir que por la topografía favorable y el defectuoso servicio de transporte público de la zona, es ideal ingresar un nuevo sistema de transporte de pasajeros mediante corredor vial diseñado bajo normas técnicas ya estables y reglamentos que afirmen la seguridad completa de la población.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias