Examinando por Autor "Haro Villanueva, Rosmery Aurelinda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Gestión de calidad y servicio al cliente en la empresa madvy kids, Lima(Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-01) Haro Villanueva, Rosmery Aurelinda; Glener Armas, Danae SofiaLa gestión de calidad y el servicio al cliente son fundamentales para confirmar la satisfacción del consumidor, por ello se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y el servicio al cliente durante el año 2024. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional, con una población de 90 clientes, cuyo instrumento de recolección fue un cuestionario tomando como técnica la encuesta a través de Likert. Los resultados arrojaron que el 20,5% de los clientes percibe la gestión de calidad como baja, un 41,1% la considera regular y el 38,4% como alta, señalando que hay áreas que mejorar. El servicio al cliente es evaluado de manera similar: un 21,9% la ve baja, mientras que un47,9% la califica como regular, y un 30.1% como alta. Existe una relación positiva moderada (r = 0,633) respondiente el objetivo general, lo que recomienda que mejorar la calidad impacta positivamente en el servicio. Esto concluye que ambas variables mantienen una correlación directa en la empresa Madvy Kids.