Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Haro Villanueva, Rosmery Aurelinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión de calidad y servicio al cliente en la empresa madvy kids, Lima
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-01) Haro Villanueva, Rosmery Aurelinda; Glener Armas, Danae Sofia
    La gestión de calidad y el servicio al cliente son fundamentales para confirmar la satisfacción del consumidor, por ello se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y el servicio al cliente durante el año 2024. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional, con una población de 90 clientes, cuyo instrumento de recolección fue un cuestionario tomando como técnica la encuesta a través de Likert. Los resultados arrojaron que el 20,5% de los clientes percibe la gestión de calidad como baja, un 41,1% la considera regular y el 38,4% como alta, señalando que hay áreas que mejorar. El servicio al cliente es evaluado de manera similar: un 21,9% la ve baja, mientras que un47,9% la califica como regular, y un 30.1% como alta. Existe una relación positiva moderada (r = 0,633) respondiente el objetivo general, lo que recomienda que mejorar la calidad impacta positivamente en el servicio. Esto concluye que ambas variables mantienen una correlación directa en la empresa Madvy Kids.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias