Examinando por Autor "Heredia Solano, Milagritos Emelia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del II ciclo de derecho de una universidad pública de Ica 2024(Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-02-18) Daga Saravia, Rudy Alder; Heredia Solano, Milagritos Emelia; Wong Aitken, Higinio GuillermoLa investigación tuvo como finalidad Determinar de qué forma se relaciona los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del II ciclo de derecho de una universidad pública de Ica, 2024. Se utilizo una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental transversal correlacional. Contando con una población de 47 de estudiantes de derecho del II Ciclo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta, y como instrumento el cuestionario CHAEA. Los resultados de la correlación de Spearman revelaron valores de Rho muy bajos en todas las dimensiones de los estilos de aprendizaje. En el estilo Activo, el valor de Rho fue -0.15 (p = 0.313), lo que indica una correlación baja y no significativa. En el estilo Reflexivo, el valor de Rho fue 0.08 (p = 0.591), lo que refleja una correlación nula y no significativa. Para el estilo Teórico, el valor de Rho fue 0.063 (p = 0.675), también una correlación nula y no significativa. Finalmente, para el estilo Pragmático, el valor de Rho fue -0.05 (p = 0.740), igualmente una correlación nula y no significativa. Concluyó que no existe relación significativa entre ambas variables.