Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Granados, Franklin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los factores que influyen en el proceso de aprendizaje de la geometría en los estudiantes de Educación Secundaria
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Romero Agreda, Giovanni Gilmer; Herrera Granados, Franklin; Cotrina Vásquez de Vigo, Luz Elena
    Este presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son los factores que influyen en el proceso de aprendizaje de la geometría en los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la I.E. Fray Luis de León de Cartavio, 2022 El tipo de investigación que desarrollo fue cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño correlacional, en esta investigación su población y muestra fue conformada por 12 estudiantes del 4to grado de secundaria, la técnica que utilizo en este estudio fue el instrumento listo de cotejos, la hipótesis general es de p=valor 0,000 (p< 0,05). La variable de Aprendizaje de la Geometría y dimensión Problemas de Aprendizaje se ven reflejadas en el desempeño general de los estudiantes en Geometría (r = 0,654, p = 0,021). De manera similar, se observa una correlación significativa y positiva entre el puntaje en la dimensión Emocional y el rendimiento en Geometría (r = 0,639, p = 0,025). Lo lleva a rechazar la hipótesis nula y a aceptar la hipótesis alterna, al demostrar que efectivamente hay relación significativa entre la variable y la dimensiones antes mencionadas revelado por la prueba de correlación Rho de Spearman, en estudiantes de la I.E. Fray Luis de León -La Libertad 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias