Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hisbis Yarleque, Franklin Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación y logro de competencias en educación física en estudiantes de una institución educativa San Miguel, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-10-16) Dávila Cerdan, José Pedro; Hisbis Yarleque, Franklin Eduardo; Perez Mena, Celina
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el logro de competencias en Educación Física en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Gálvez Egusquiza-Nanchoc, San Miguel, Cajamarca, en 2024. Utilizando un enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional, se encuestó a 50 estudiantes con instrumentos validados para medir la motivación y el logro de competencias. Los resultados mostraron una correlación positiva alta entre motivación y logro de competencias (Rho de Spearman = 0.772). Se concluyó que, la motivación influye significativamente en el desempeño en educación física. Se recomendó implementar programas específicos para fortalecer la intrínseca como extrínseca, ofrecer talleres de capacitación a los profesores y herramientas tecnológicas para realizar las sesiones de forma interactivas e interesantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias