Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huacanca Chapetón, Máximo Esaú"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La inteligencia emocional en un niño con discapacidad intelectual de una institución educativa de Carhuaz 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-28) Díaz Saavedra, Elsa Edith; Huacanca Chapetón, Máximo Esaú; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    La tesis tiene como objetivo general determinar cómo se manifiesta la inteligencia emocional de un estudiante con discapacidad intelectual de una institución educativa de Carhuaz 2023. Se trata de un estudio cualitativo, con diseño estudio de caso y de nivel descriptivo, en el que se utilizó el método análisis de casos cual permitió explorar, describir y comprender la inteligencia emocional de un estudiante con discapacidad intelectual. El escenario en el que se realizó el estudio fue una institución educativa de Carhuaz. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de observación y como instrumento, la ficha de observación. La conclusión precisa que la inteligencia emocional contribuye en el aprendizaje de un estudiante con discapacidad intelectual.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias