Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huallpa Quispe, Cristhian"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El impacto de la tecnologías en la enseñanza de las matemáticas
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Huallpa Quispe, Cristhian; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    Este trabajo académico tuvo como objetivo analizar cómo las TIC fortalecen la enseñanza de las matemáticas en docentes en educación básica regular, 2024. El método que se utilizo fue de tipo básica de tipo bibliográfica, para lo cual se usó el método descriptivo y diseño no experimental. Tras la revisión bibliográfica, se concluyó que el uso de las TIC impacta positivamente en la enseñanza de las matemáticas, dado que mejora el aprendizaje de esta asignatura en los estudiantes, fortaleciendo las competencias y la resolución de problemas. Las TIC también favorecen el rendimiento académico y la formación de habilidades digitales, transformando las metodologías de enseñanza hacia enfoques más interactivos. Además, es crucial la formación continua de los docentes para aprovechar al máximo estas herramientas, a pesar de los desafíos como el acceso desigual y falta de capacitación. En términos generales, el uso adecuado de las TIC por parte de los docentes, en las asignaturas que involucran las matemáticas, ofrece grandes oportunidades de aprendizaje a los alumnos de educación básica regular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias