Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huanacuni Churasacari, Yamys Sadam"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Junín 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-17) Guillermo Valle, Edith Noya; Huanacuni Churasacari, Yamys Sadam; Merino Flores, Irene
    El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico Junín 2025. Se utilizó un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal-correlacional. Con una muestra de 68 estudiantes. Se demuestra que un Rho=0.747 y una sig.= 0.000, demostrando una relación significativa entre la objetividad y el aprendizaje significativo, por lo tanto, se acepta Ha y se rechaza H0, donde a mayor es la objetividad se refleja un incremento en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Se concluye que un Rho=0.733 y una sig.= 0.000, demostrándose una relación positiva entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje formativo, por lo tanto, se acepta Ha y se rechaza H0, en donde mayor es la retroalimentación formativa se refleja una mayor eficiencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias