Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaynates Rojas, Nis Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Participación de padres de familia y aprendizajes del área comunicación en niños de inicial en una institución educativa, Lima 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-09) Huaynates Rojas, Nis Pilar; González González, Dionicio Godofredo
    El trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de investigar la relación entre la participación de los padres de familia y aprendizajes del área de comunicación en niños de inicial en una institución educativa de la provincia de Lima 2023. Se tuvo a bien considerar un estudio cuantitativo, no experimental, asumiendo un diseño correlacional. Lapoblación y muestra estuvo conformada por padres de familia de una institución educativa de laprovincia de Lima, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información con escala valorativa referente a participaciónde los padres de familia y aprendizajes del área de Comunicación. Según la información estadística obtenida se evidencia la no existencia de relación alguna entre las variables indagadas, lo cual es fundamentada en los índices no paramétricos Rho de Spearman, cuyo p-valor e exteriorizado es 0.160, complementado con el coeficiente correlacional Rho (0.263) interpretándose como baja relación. Se deduce que no hay una relación directa entre la participación de padres de familia y los aprendizajes correspondientes al área comunicación en niños de inicial de una I.E, Lima 2023; sustentado en el índice no paramétrico Rho de Spearman,de p-valor 0.160 complementado con el correlacional Rho ( 0.263).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias